El destino eres tú, nueva campaña comunicacional del Ministerio de Turismo de Cuba

El destino Cuba ofrece cultura, naturaleza, historia y seguridad

Publicado por Sol de Cuba, 11/09/2025


El Ministerio de Turismo ha lanzado recientemente una nueva campaña comunicacional que tiene como público objetivo a los ciudadanos cubanos. El propósito de esta acción comunicativa busca resaltar el protagonismo de los habitantes del país en la gestión de uno de sus principales rubros económicos. El slogan que la identifica alude a ello. 

El grupo principal en este amplio espectro social en que se enfocada la campaña, son los trabajadores del turismo que juegan, directamente, un papel primordial en la experiencia turística de los visitantes. La primera pretensión y la más importante, es que se sientan valorados y reconocidos en la labor que desempeñan.

Por otra parte, aparece otro grupo social de peso: la población general, todos los habitantes de la nación, pues son ellos los principales protagonistas de la gestión del turismo al convivir a diario con la industria del ocio, además de ser los beneficiarios directos e indirectos de sus resultados.

El destino Cuba ofrece cultura, naturaleza, historia y seguridad. Estos valores sobresalen y toman forma, a través de quienes gestionan, guían, sirven, acompañan, la gestión turística.

Es sin dudas, un valor añadido la manera cálida y solidaria del cubano cuando acoge al visitante y lo hace partícipe del entramado social, histórico y cultural del país. El destino Cuba, es en esencia, su gente, ese pueblo que debe, por orden social, ser el beneficiario universal de los ingresos que genera la industria turística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargue aquí el último volumen de la revista Sol de Cuba