Experiencias Gran Caribe, un evento para inspirar y transformar
Como parte del programa la compañía hará el lanzamiento oficial de su nueva campaña promocional bajo el hashtag #GranCaribeExperiences
Publicado por Daily Pérez Guillén, 22/10/2025

Como una plataforma para inspirar, conectar y crear oportunidades, define el presidente del Grupo Hotelero Gran Caribe, Jesús Pérez Balsa, el evento Experiencias, que organiza por primera vez esa cadena turística cubana.
Desde el Hotel Nacional de Cuba, el ejecutivo resaltó que la cita es mucho más que un punto de encuentro. “Un espacio donde las ideas se transformarán en proyectos capaces de generar cambios reales», expresó. «Queremos que sea el punto de partida de nuevas alianzas, de la integración de visiones y de creación de experiencias únicas».
Añadió Pérez Balsa otros propósitos de esta reunión: «estrechar vínculos y consolidar relaciones mirando hacia un futuro de beneficio mutuo. El turismo es un ecosistema dinámico en constante evolución. Por ello, espacios como este resultan esenciales para alinear esfuerzos, compartir conocimientos y experiencias, y trazar estrategias comunes que impulsen nuestro éxito colectivo.»

En un entorno global cada vez más competitivo, Gran Caribe apuesta por la calidad de sus servicios, su capacidad de innovar y adaptarse. «Mantenemos un compromiso firme con la excelencia, el patrimonio, la historia y la cultura. Nuestro propósito es que cada visitante no solo disfrute una estancia, sino que viva una experiencia memorable, una historia que desee compartir «.
A continuación, la directora comercial de Gran Caribe, Diana González, realizó una presentación en la que destacó los atractivos de todas las propiedades del Grupo Hotelero en siete destinos del archipiélago cubano.

Durante las jornadas del evento los siete socios extranjeros de Gran Caribe (Meliá, Iberostar, Blue Diamond Resorts, Roc, Barceló, NH, Blau) realizarán presentaciones de las instalaciones que administran en Cuba.
Como parte del programa la compañía hará el lanzamiento oficial de su nueva campaña promocional bajo el hashtag #GranCaribeExperiences. Además turoperadores, receptivos nacionales, prensa especializada, agencias minoristas, representantes de aerolíneas podrán conocer de primera mano productos exclusivos del Grupo y sus instalaciones en La Habana y Varadero.

