Hotel Meliá Habana: donde la naturaleza y el lujo se encuentran

Desde 1998, esta instalación ofrece experiencias memorables

Publicado por Sol de Cuba, 13/01/2026


Ubicado en Miramar, corazón diplomático y empresarial de la capital de Cuba, el Hotel Meliá Habana se ha convertido en un testimonio activo del crecimiento del turismo de negocios en la Isla.

Desde su fundación en 1998, es una oportunidad ideal para acompañar la evolución del turismo urbano cubano hacia segmentos más especializados, sin perder la esencia del servicio cercano y cálido que caracteriza al país.

De la cadena hotelera Cubanacán y administrado por Meliá, esta instalación ha destacado por la excelencia en el servicio y la calidad de la atención a los clientes. Cerca de centrales corporativas, embajadas, el Miramar Trade Centre y el centro de convenciones, ofrece atractivas instalaciones para grupos y alojamiento libre de humo.

En la exclusiva planta The Level es posible disfrutar de experiencias con privacidad, atención al detalle y un servicio personalizado.

Además, el hotel cuenta con una gran piscina con palmeras, una galería comercial y de arte, un gimnasio, Wi-Fi de cortesía y experiencias gastronómicas únicas diseñadas para que incluso los comensales más exigentes disfruten.

Igualmente se puede disfrutar de tres piscinas de agua dulce, de las cuales la principal es también la mayor de todos los hoteles de la zona. Rodeadas de palmeras, tienen importantes comodidades: hidromasaje, Aquabar, sombrillas, tumbonas, baño, área para niños, servicio de socorristas y toallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargue aquí el último volumen de la revista Sol de Cuba