Club Amigos Marea del Portillo

image_pdfimage_print

H

El Club Amigos Marea del Portillo es un complejo que incluye los hoteles Marea del Portillo y Farallón del Caribe. El primero fue inaugurado el 13 de agosto de 1981, en homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en ocasión de su cumpleaños; el segundo, el 13 de febrero de 1994. Está ubicado en uno de los lugares más hermosos de Cuba, al pie de la Sierra Maestra, entre el mar y las montañas.

Este pequeño centro turístico ofrece un clima agradable y apacible, junto al extenso mar, con una bella playa de sorprendentes arenas negras. El área de buceo permite deleitarse con la barrera coralina, peces multicolores y la flora distintiva. Se distingue por un marcado acento de cubanía y estándares de alojamiento preparados para satisfacer las más variadas expectativas de los huéspedes.

Quienes procuren un descanso reparador, en contacto directo con todas las bondades de naturaleza, tienen en aquel sitio su pequeño paraíso terrenal, como dicen muchos de sus visitantes que cada año repiten su estancia y celebran la profesionalidad y calidez de sus trabajadores, así como su sabroso y peculiar menú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *